▷ Ayudas económicas para venezolanos - ▷ NOTICIAS de HOY EN Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

Noticias de hoy en Venezuela

▷ Ayudas económicas para venezolanos

Los 10 periódicos más vistos HOY
Ayudas económicas para venezolanos
Lo que buscan en Google
Ayudas económicas para venezolanos
Como solicitar ayuda humanitaria en venezuela
Los Programas sociales en Venezuela son como un fantasma nadie cree en ellos pero si existen por ejemplo hay una lista de programas sociales en Venezuela cómo los hay en muchos países del mundo, que están colaborando con los Venezolanos para combatir el hambre por falta de ingresos que realmente logren satisfacer las necesidades de las familias venezolanas y a ora en medio de esta situación la pandemia.

Hoy son muy importante  los programas sociales en Venezuela ya que ayudan a las familias a cubrir ciertas necesidades y el gobierno hace grandes esfuerzo  para llegar a una colectivo cada vez mayos, con sus errores como siempre pero también con muchos aciertos.

En este artículo tenemos la finalidad de ayudarte a conseguir el tipo de ayuda que se adapte más a tu situación actual, ya que debido a esta misma situación que viven todos los venezolanos sin importar su clase social o racial, todos pasamos por la misma situación.
La inflación inducida diaria mente, la corrupción y el matraqueo a diario y por si fuera poco la mala remuneración que tienen todos los venezolanos, ya que vivimos en un país en el que ganamos uno MUY POQUITOS DÓLARES por nuestro trabajo y el gasto de nuestra familia son de CIENTOS DE DÓLARES por no hablar de cantidad. (No vaya a ser que este artículo que de  desfasado muy rápido)       

El Gobierno de Venezuela ha ido sacando diversos bonos de ayuda desde que comenzó el bloque económico hacia Venezuela y su principal y única forma de obtener estos bonos es con la inscripción en el carnet de la patria, donde el gobierno evalúa tu situación tanto económica como física ya que hay bonos para mujeres embarazadas, para madres solteras, personas con alguna discapacidad, personas de la tercera edad, personas desempleadas entre otras.
La Ofrece un sistema integral de salud con casi todos los servicios desde preventivo a operaciones de gran talla totalmente gratis.
Solo que la corrupción interna lo consume como las termitas a un techo de madera si no tienes un conocido dentro de los centros de salud que DIFÍCIL ES   

También ofrecen ayudas como línea blanca aquellos hogares en los que las ha sucedido alguna tragedia.
La más conocida  posiblemente por no poder esconderse es la y la Gran Misión Barrio Nuevo en esta misión ofrecen viviendas dignas a personas de todas las clases sociales. Sin exclusiones de ningún típico, reciben casa familias de todos los tintes políticos.   Claro con mucho proselitismo político (BUENO NADA EN LA VIDA ES GRATIS) .

Adicional a las ayudas que suministra el estado venezolano, existen muchas organizaciones que ofrecen ayudas a personas en Venezuela y a venezolanos fuera de Venezuela
Como solicitar ayuda humanitaria en Venezuela
¿Solicitar ayuda en Empresas Polar?     😁
Solicitar apoyo de salud Si necesitas ayuda relacionada a servicios de salud, llena el formulario y estaremos en contacto contigo muy pronto. 😁

Creando este artículo llegue a la conclusión de que en Venezuela existen una solo ayuda real que es la que ofrece este gobierno.(NO SOY POLITICO)
Las demás supuestas ayudas todas son como una fantasía cuando comienzas investigar sobre todas las ayudas que ofrecen a los venezolanos terminan mostrando cosas que yo ni ningún familiar mío ha podido percibir.

Lo que consigues son miles de plataformas peleándose los primeros lugares de Google para conseguir donaciones, para supuestamente ayudar en Venezuela con imágenes de tristeza aprovechando el buen corazón de algunas personas.
Al parecer esto se convirtió en un nuevo nicho de negocio, (CREEMOS UNA PLATAFORMA HABLEMOS MAL DEL GOBIERNO DEL PAÍS XXXX SOLICITEMOS AYUDA PARA LAS PERSONAS DE DICHO PAÍS) y con normalidad las personas que están a fuera de dichos países creen que esta es una forma de colaborar YO EN LO PERSONAL NO LO CREO.

Yo  lo veo como un negocio que utiliza el marketing y todos los recursos posibles para crear grandes campañas y obtener millones en recurso, que según YO no llega a las personas que deberían llagar.
Quien soy yo JAJAJAJAJA   seguramente a nadie le interesa este artículo
Bueno por lo menos escribí lo que yo pienso   

Hermano venezolano que está buscando una ayuda y estás leyendo esto.
Prepárate para mejorar lo que ya sabes hacer
Apaga la computadora y sal a trabajar en lo que sabes  
Saquemos nuestro país adelante si podemos
🤣🤣🤣😁🤣😁😂   casi parezco un político

Este sitio web utiliza cookies.  Para mayor información
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido