✅ Banca y Negocios - 🥇NOTICIAS de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

La mejor manera de mantenerse informado

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

✅ Banca y Negocios

Bancos
Ofertas de Amazon
Bancos
Noticias de banca, economía, negocios, gerencia, tecnología y más, en Venezuela, Latinoamérica y el mundo.       
Teléfono: +58 (212) 992.9469 / 1209 o al celular: +58 (414) 302.2196
Correo: info@bancaynegocios.com
Nuestros planes de suscripción

Aristimuño Herrera & Asociados concibe la consultoría como un servicio de alto valor estratégico, por lo que nuestro Informe Privado semanal busca satisfacer las necesidades concretas de empresas, gerentes y emprendedores, a través de información, análisis, sugerencias y herramientas de gestión que le faciliten la toma de decisión y apoyen el éxito de los negocios en un momento especialmente crítico.

Puntualmente, todos los VIERNES, ofrecemos información y recomendaciones basadas en datos y análisis de un equipo de economistas y profesionales experimentados sobre estrategia, finanzas, gerencia y otros temas esenciales, de alta importancia para las empresas. Además, presentamos un comentario editorial con el análisis preciso de la coyuntura, siempre atentos a los impactos que los acontecimientos del entorno tienen sobre su empresa.

Nuestro Informe Semanal es una herramienta clave que está a su plena disposición. Invertir en información profesional, experimentada, seria, responsable, ponderada y focalizada en las necesidades de las empresas es hoy un elemento determinante para el éxito, porque los escenarios en incertidumbre son esenciales para la planificación de estrategias ganadoras.

Nuestro Informe Privado es su contacto directo con un equipo profesional altamente especializado siempre dispuesto a apoyarle, cuando lo considere necesario. Hemos diseñado tres planes de suscripción, en el que seguro encontrará el que va en línea con sus necesidades.

Términos de Referencia de Uso:

1. En llamadas telefónicas, videoconferencias por skype, o requerimientos de información vía correo, el tiempo a descontar será el utilizado por nuestro staff de economistas atendiendo al Cliente.

2. En caso de un conversatorio In Company, en Caracas, con nuestro staff de expertos (reunión privada) para discutir de forma distendida (no incluye presentación) sobre temas económicos y opiniones financieras sobre el desempeño de su empresa, se descontarán seis (6) horas de asesoría por solicitud. Los honorarios son 35% menos sobre la tarifa vigente para este servicio.

3. En presentaciones In Company de perspectivas económicas en Caracas con preparación previa de material se descontarán diez (10) horas de asesoría por solicitud. Los honorarios son 35% menos sobre la tarifa vigente para este servicio.

4. Si desea solicitar una Presentación In Company de Perspectivas fuera de la Gran Caracas, los gastos de traslado, hospedaje y otros relacionados al viaje deben ser cubiertos por el Cliente. Los honorarios son 30% menos sobre la tarifa vigente para este servicio.

5. Recibirán un descuento especial en los eventos dictados por Aristimuño Herrera & Asociados

6. Si el Cliente no usa la totalidad de horas durante el período contratado, éstas se vencen y no son transferibles al próximo periodo de renovación.

7. En caso de haber utilizado el total de las horas de asesoría contratadas y el Cliente requiera una Presentación In Company u otras de nuestras horas de asesoría, se cancelará en función a la tarifa vigente para este servicio.

8. Para todos los puntos anteriores, se debe agendar la disponibilidad de nuestro staff al menos con 48 horas hábiles de anticipación, excepto para las consultas vía correo electrónico.
NotiTwitte.com💦
Informacion en Vivo
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies.

Las cookies lo recuerdan para que podamos brindarle una mejor experiencia en línea.
Regreso al contenido