✅ Banco del Tesoro - 🥇NOTICIAS de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

La mejor manera de mantenerse informado

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

✅ Banco del Tesoro

Bancos
Ofertas de Amazon
Bancos
                                                       
        
Teléfono:0800 BTESORO (0800 2837676)  (0212) 9999429 / 9999430
Internacional: (+58 212) 2662257 / 2653113.Sede Principal  
Dirección: Calle Guaicaipuro, Torre Banco del Tesoro. Urb. El Rosal, Municipio Chacao, Caracas. Venezuela.
nacionales del Banco del Tesoro       

Atención al Cliente        Tesoro Comunal  

Le ofrece excelente calidad de servicio, por ello pone a su disposición la información que requiere para canalizar cualquier reclamo, queja, denuncia, petición o sugerencia, vinculado a algún producto, servicio, transacción, operación, irregularidad o atención recibida.
Banco del Tesoro presta muy buenos servicios en este espacio vamos facilitarles los accesos más necesarios de una forma más sencilla, NO SOMOS PARTE DEL BANCO solo presentamos una forma de utilizar la plataforma del Banco del Tesoro más fácil de acceder para el mejor uso de su tiempo.

Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal RIF G-20005187-6

Es una entidad bancaria creada por disposición Presidencial, el 17 de agosto de 2005 según lo estipulado en la Gaceta Oficial Nº 38.252, cuyo único accionista es la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Desde que inicio operaciones, el objetivo es ser el órgano del Estado que potencie, y a su vez, dé transparencia a las finanzas públicas, para fortalecer un nuevo modelo económico, con servicios integrales bajo la dinámica de la Banca Social; que interrelaciona personas, tecnología y procesos, a fin de consolidar un sistema financiero humanista capaz de garantizar la inclusión de todos.

Impulsados por nuestro compromiso con los planes estratégicos del país y la pasión por el logro de la excelencia, nos esforzamos día a día para ser una institución transparente y sólida, gracias a una estrategia de crecimiento sostenido y rentable, basada en la promoción de servicios de calidad para nuestros clientes.

Misión

Somos una institución bancaria del Estado, con una sólida estructura humana y tecnológica concebida para proveer servicios confiables, oportunos y rentables a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes e impulsar los planes estratégicos del País.

Visión

Ser el banco del Estado reconocido por la integridad, excelencia y compromiso de nuestra gente, con tecnología de punta, para proveer servicios de calidad y seguir contribuyendo al desarrollo nacional.

Valores

Honestidad:

Somos una institución bancaria del Estado, con una sólida estructura humanista que trabaja con honestidad, concebida para proveer servicios oportunos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, e impulsar los planes estratégicos de la Nación.

Transparencia:

Ofrecemos un servicio financiero transparente, sin distinciones, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes y en la consolidación de un sistema humanista.

Compromiso:

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y con los objetivos estratégicos del país, que perfila la consolidación de un sistema financiero humanista, capaz de garantizar la inclusión de todos.

Lealtad:

Hemos cultivado la lealtad de nuestros clientes, protegiendo sus intereses, brindándoles confianza en las operaciones, con una demostración de solidez y estabilidad financiera.

Calidad de servicio:

Nuestra misión es proveer servicios confiables, oportunos y rentables, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad de servicio nos caracteriza y motiva a seguir contribuyendo con el desarrollo nacional.

Excelencia:

Impulsados por ofrecer con excelencia productos y servicios de calidad, diseñamos herramientas que nos permiten entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Confiabilidad:

La confiabilidad que nos brindan nuestros clientes, nos motivan e inspiran a seguir fortaleciendo el sistema financiero, basado en los principios de la banca social.

Este sitio web utiliza cookies.

Las cookies lo recuerdan para que podamos brindarle una mejor experiencia en línea.
NotiTwitte.com💦
Informacion en Vivo
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido