✅ Banco Nacional de Crédito - ▷ NOTICIAS de HOY EN Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

Noticias de hoy en Venezuela

✅ Banco Nacional de Crédito

Venezolanidad > Bancos >
Los 10 periódicos más vistos HOY
Bancos
El BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, C.A.
Pone a disposición de sus clientes y usuarios la Unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario BNC
24 horas, 7 días a la semana      
Telefónos (0212) 597.5000 - 0500-BNC5000 (0500-2625000)  servicliente@bnc.com.ve
Sedes Principales: Caracas / Aragua / Carabobo /  Maracaibo III / Maturín II  / Margarita .
[image:image-0]

[image:image-1]








Tarjetas de Crédito Visa: Classic / / Platinum /
Tarjetas de Crédito MasterCard: / Gold / /

[image:image-2]

[image:image-0]
En 2002 un grupo venezolano integrado por más de sesenta inversionistas, ampliamente reconocidos en el medio bancario nacional, se organiza para hacer la adquisición de la sucursal de un banco extranjero y crear una nueva entidad financiera, el BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, dirigido a promover la intermediación financiera, ofreciendo un servicio excelente a personas, empresas y corporaciones, apoyar las exportaciones y operaciones de comercio exterior, y satisfacer las necesidades de comercio de sus clientes.
Misión
El BANCO NACIONAL DE CRÉDITO tiene como misión ofrecer a su clientela servicios y productos financieros de alto valor agregado con tecnología de punta, contando con un recurso humano capacitado, motivado y comprometido, generando el mejor beneficio a sus clientes, empleados y accionistas.
Visión
El BANCO NACIONAL DE CRÉDITO tiene como objetivo alcanzar y mantener el máximo nivel de calidad de servicio y atención personalizada, y así poder ser el Banco de referencia por la satisfacción de sus clientes, a través de una administración eficaz.   Valores Fundamentales    Compromiso Institucional  
Responsabilidad Social BNC
El BNC como Institución bancaria comprometida con su entorno y el desarrollo sustentable del país, apalanca un programa para apoyar iniciativas que contribuyen con la educación, los valores, la salud y la familia. A través de la inversión social, se impulsa la ejecución de proyectos promovidos por organizaciones sin fines de lucro, de gran prestigio y trayectoria, que benefician a los sectores menos favorecidos de la sociedad.
Adicionalmente, las Agencias y Taquillas BNC son plataforma para la recaudación de fondos, con la venta de rifas y talonarios pertenecientes a diversas ONG’s, en pro de la atención a personas de escasos recursos, discapacitadas o afectadas por enfermedades como: cáncer, alzhéimer, parálisis infantil y VIH-SIDA.
En tal sentido, en el BNC se han realizado esfuerzos por cooperar con las necesidades más urgentes de la sociedad, así como lograr la sensibilización del equipo humano, frente a las causas más nobles.
Los pilares de la inversión social del BNC se resumen en los siguientes campos de acción:
  • CLIENTES: Productos y servicios de alto valor, que les permiten alcanzar sus metas.
  • CAPITAL HUMANO: Inversión en el talento humano, a través de su constante formación y capacitación; además del financiamiento de viviendas, vehículos y estudios profesionales.
  • SOCIEDAD: Aportes y/o financiamiento de proyectos sociales, educativos, de salud, para la atención de personas de escasos recursos.
Este sitio web utiliza cookies.  Para mayor información
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido