‚úÖ Banco Occidental de Descuento - ūü•áNOTICIAS de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

La mejor manera de mantenerse informado

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

‚úÖ Banco Occidental de Descuento

Bancos >
Ofertas de Amazon
Bancos

   Banco Occidental de Descuento

  Banca Digital ingrasa Aqu√≠            
Centro de Atenci√≥n B.O.D.    
Contacto Amigo BOD es el centro de atención telefónica al cliente, disponible las 24 horas del día donde podrás canalizar cualquier requerimiento de tus productos y servicios y realizar operaciones financieras con total seguridad.
Tel√©fonos:  0501-9200000.  0261-7506211.  
American Express:  0501-2639500.   0261-7506511.
Desde tu celular:   Marca *263 (desde las operadoras Movistar o Digitel).
PARA COMPRAR PUNTO DE VENTA
Operaciones electrónicas
Conoce los límites, para clientes naturales y jurídicos, en todos los canales electrónicos que te ofrece el BOD y realiza tus operaciones con absoluta confianza.
Prevención de LC/FT/FPADM
El BOD trabaja apegado a las normativas para prevenir la Legitimaci√≥n de Capitales, el Financiamiento al Terrorismo y Proliferaci√≥n de Armas de Destrucci√≥n Masiva.  
Es por tu seguridad
En BOD trabajamos arduamente para ofrecerte la seguridad y el respaldo que necesitas cada vez que realizas movimientos y operaciones con tus productos y servicios.    
En el BOD la atención al cliente es un pilar fundamental que orienta nuestras acciones


Desde 1957 el BOD ha apoyado las metas, los sue√Īos y la constancia de los venezolanos que diariamente trabajan por un mejor futuro.  Leer mas

Misión:

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios financieros con el mayor valor agregado para nuestros clientes, creando una relación de beneficio mutuo a través de la atención personalizada y efectiva de nuestro recurso humano, asegurando permanencia, lealtad y rentabilidad a largo plazo y reforzando nuestro compromiso con los clientes, empleados, accionistas y con la sociedad en general.

Visión:

Ser líder del sistema financiero nacional en rentabilidad, participación y calidad de servicio, apoyados en procesos ágiles y eficientes, con un liderazgo gerencial global y proactivo, anticipando las necesidades y requerimientos del mercado y de nuestros clientes.

Valores:

Lo valores BOD reflejan la esencia de su gente y describen principios que se detallan a continuación:
Estos valores provienen del consenso de nuestro fundador y del equipo líder e incluyen respetar los derechos humanos de nuestros colaboradores, clientes y de la sociedad general. Definen nuestros objetivos y metas; y existen para alinearnos y conducirnos al éxito.

Regreso al contenido