✅ Bancrecer - 🥇NOTICIAS de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

La mejor manera de mantenerse informado

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

✅ Bancrecer

Bancos
Ofertas de Amazon
Bancos
0-500-CRECE-YA  (0-500-27323-92)        
0212-610.88.88    

Medios de pago Bancrecer       

A tu disposición para que puedas efectuar tus transacciones con eficiencia y seguridad.
         

CONTÁCTANOS

Centro de atención telefónica: 0500-CRECEYA (0500-2732392)  0212 610.8888 - 0212-278.88.88
Correo electrónico: atencion.cliente@bancrecer.com.ve
B Digital banca en línea de Bancrecer pone a tu disposición los 365 días del año, 24 horas al día la banca en línea su plataforma donde podra realizar todas sus operaciones de forma rápida y segura desde la comodidad de tu hogar u oficina.

¿QUÉ QUIERES HACER HOY?

PAG@YA

Paga cómodamente desde tu celular a través de Pag@Ya
Disponibilidad Inmediata
Con Pag@Ya tu pago será efectivo al instante tanto a una persona o comercio. La estabilidad de nuestra plataforma te permite una transacción rápida y sencilla. Con Pag@Ya tu pago no se quedará guindando. ¡Haz la prueba!
Plataformas Android - IOS
Desde las tiendas on line tanto de Android como IOS puedes descargarte la aplicación Pag@Ya totalmente gratuita. Solo necesitas conexión a internet.
Autogestión
Puedes recuperar tu contraseña o cambiarla cuando lo requieras. También dispones de un directorio de pagos frecuentes y el historial de pagos realizados.
Límites Ajustables
Nuestros límites están ajustándose permanentemente para darte mayor capacidad de transaccionalidad. Actualmente, puedes pagar hasta Bs. 200 millones a personas y hasta Bs. 400 millones a comercios, por día.
      

Historia

Bancrecer es una institución financiera que cuenta con 13 años de trayectoria en el Sistema Financiero Nacional Venezolano, pero es a partir de 2010, cuando la Institución emprende una nueva etapa, con un renovado modelo de negocio y con capital ciento por ciento privado.

Constituido por un talento humano de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito bancario, Bancrecer ha desarrollado un notable crecimiento, en los últimos años, abriéndose camino en el mercado financiero venezolano, específicamente orientado al impulso de los empresarios en crecimiento así como de profesionales de libre ejercicio que han decidido desarrollar su propia empresa.

En su nueva etapa, Bancrecer ha demostrado un crecimiento sólido y sostenido, lo cual se refleja en sus indicadores de gestión. La Institución es reconocida hoy día por su calidad de servicio, rapidez en la respuesta, vanguardia tecnológica y la atención personalizada que refieren sus clientes.

Un reciente estudio de medición de percepción de calidad de servicio entre sus clientes demostró un nivel de satisfacción del 95% que lo ubica al menos 20 puntos por encima con relación al resto del sistema bancario. Este esfuerzo ha permitido dinamizar y estimular la generación de nuevas oportunidades de crecimiento y la consolidación de aquellas iniciativas empresariales más constituidas, lo que ha tenido un indiscutible impacto positivo en los sectores productivos del país, sobre todo en la generación de nuevos empleos formales en la economía venezolana.

Bancrecer cuenta con 44 oficinas en todo el territorio nacional, de las cuales, 25 están ubicadas en la Gran Caracas y el resto en las principales ciudades del país, y su plan de expansión continúa en pleno desarrollo con el fin de consolidar la red de  contacto con sus clientes.

Bancrecer continuará apostando a las capacidades productivas de quienes creen en Venezuela y aportan su esfuerzo y dedicación a nuestro país y sus oportunidades de crecimiento.

En Bancrecer somos un equipo que impulsa el progreso y el crecimiento y nos atrevemos con nuestros clientes a mirar el futuro con certeza y decisión. Un grupo de atrevidos que apostamos por Venezuela y su gente.

Misión     Visión   Valores Coorporativos

Bancrecer S.A Banco Microfinanciero. RIF J-31637417-3

NotiTwitte.com💦
Informacion en Vivo
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies.

Las cookies lo recuerdan para que podamos brindarle una mejor experiencia en línea.
Regreso al contenido