🥇MIPPCI de Venezuela ✅ - ▷ NOTICIAS de HOY EN Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

Noticias de hoy en Venezuela

🥇MIPPCI de Venezuela ✅

Los 10 periódicos más vistos HOY
Paginas Oficiales del Gobierno de Venezuela
MIPPCI Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
MIPPCI   Teléfonos: (0212) – 802.83.00 / 802.83.01
Direccion del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MippCI) Final de la avenida Panteón, diagonal al Panteón Nacional, Caracas – Dtto. Capital Venezuela 1010  Noticas Recientes   Tweets ‎
ACREDITACIÓN DE PRENSA EXTRANJERA
A los efectos de la interpretación y aplicación de las normas y procedimientos de acreditación de la prensa extranjera en Venezuela, se establecen las siguientes definiciones:

ACREDITACIÓN: autorización expedida por la Dirección General de Articulación de Medios del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI) a los periodistas y representantes de los medios de comunicación extranjeros que realicen cualquier tipo de trabajo periodístico de manera permanente o temporal en Venezuela.

CORRESPONSAL: se refiere a todo profesional de la prensa extranjera que mantiene una relación bajo un contrato con el medio que lo acredita.

COLABORADOR: se refiere a todo profesional de la prensa extranjera que no tiene una relación bajo un contrato con el medio que lo acredita y es remunerado por trabajo realizado.

ENVIADO ESPECIALES: refiere a todo profesional de la prensa extranjera que viaja a Venezuela a realizar un trabajo periodístico de corta duración (menos de tres meses).

TRABAJO PERIODÍSTICO: Todo género de actividad que se realice para la publicación ó divulgación en un medio de difusión masiva en cualquier tipo de soporte.

MEDIO DE COMUNICACIÓN EXTRANJERO: aquel que tiene su sede principal fuera del territorio nacional.

La acreditación de la prensa extranjera en Venezuela se rige según la Resolución N°053 del 27 de abril de 2004, publicada en la Gaceta Oficial N° 37.930 del 4 de mayo de 2004.
Este sitio web utiliza cookies.  Para mayor información
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido