ūü•áMisi√≥n negra Hip√≥lita de Venezuela ‚úÖ - ūü•áNOTICIAS de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

La mejor manera de mantenerse informado

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

ūü•áMisi√≥n negra Hip√≥lita de Venezuela ‚úÖ

Ofertas de Amazon
Paginas Oficiales del Gobierno de Venezuela

Fundaci√≥n  Misi√≥n negra Hip√≥lita

Misi√≥n negra Hip√≥lita  0800-44765482  www.misionnegrahipolita.gob.ve

¬ŅQUI√ČNES SOMOS?
La Comisión Presidencial para la Misión Negra Hipólita, fue promulgada el 14 de enero de 2006 por parte del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Leer....
MISI√ďN
Somos una Fundaci√≥n de car√°cter social, sin fines de lucro, con el firme prop√≥sito de integrar a los Ciudadanos y Ciudadanas en edad adulta, que se encuentran en situaci√≥n de calle a la sociedad, garantizando el ejercicio irrenunciable de los derechos humanos y la protecci√≥n integral de la poblaci√≥n que se encuentre en condiciones de exclusi√≥n y vulnerabilidad, bas√°ndonos en los principios s√≥lidos del trabajo, fundamentados en la √©tica socialista, la b√ļsqueda de  justicia social y el trabajo voluntario. Leer....
¬ŅD√ďNDE ESTAMOS?
Sede Principal, est√° ubicada en (Caracas) Av. Universidad, Esq. de Traposos, Edificio MPS, Antigua sede de Sudeban. Caracas. Distrito Capital.
Posición en Google Maps de Fundación Negra Hipólita Aquí
PRINCIPIOS Y VALORES
Amor: Este valor se refleja en el trato diario para con nuestros ciudadanos, para quienes la contención, en los momentos en que los amenaza una recaída, es fundamental para sentirse queridos, aceptados y seguros de los pasos que dan dentro de la Misión.
Respeto: Este valor es pilar fundamental de los trabajadores y trabajadoras, hacia ellos mismos, la institución y las personas en situación de calle
Igualdad: Misión Negra Hipólita, se mantiene este valor como la aceptación del ciudadano o la ciudadana en su condición humana, y al mismo tiempo reconocernos en él o ella, lo que permite brindar una atención digna a personas que se encuentran o han vivido en situación de calle.
Solidaridad: Honestidad : Compromiso: Responsabilidad:
Trabajar bajo la ética socialista
Es cumplir con el deber encomendado con el más alto honor y valores fundamentales como el compromiso, la honestidad, el respeto, con igualdad, eficiencia, solidaridad y justicia social, rompiendo con los paradigmas de la sociedad burguesa, abriendo paso a la construcción de la patria nueva, bajo la guía de la herencia histórica del pensamiento de Bolívar, para dar a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible.
La Misión negra Hipólita cuenta con las siguientes unidades:
CAI: Centros de Antención Inicial.
CTS: Comunidades Terapéuticas Socialistas.
COF: Centros de Orientación Familiar

La  Fundaci√≥n Misi√≥n Negra Hip√≥lita,  pone a su disposici√≥n,  el reporte virtual 0800-HIP√ďLITA, en el cual  de manera sencilla, usted puede llenar un formulario que le permitir√° denunciar la presencia de ciudadanos en situaci√≥n de calle o en situaci√≥n de pobreza extrema.


Regreso al contenido