▷ Mujeres Venezolanas - ▷ NOTICIAS de HOY en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela
Vaya al Contenido

▷ Mujeres Venezolanas







Somos de todos los colores y Rasas
Mujeres

🥇  Mujeres Venezolanas®

Las personas se preguntan en Google unas 170 mil veces por año

¿Cuáles son las mujeres más importantes de Venezuela?

Y aparece una lista interminable de mujeres que en un tiempo de la historia fueron importantes y en muchos ambientes de nuestra sociedad, de ellas conseguimos frases como Guerreras, enérgicas, ganadoras, eficaces, hermosas y mucho más.
Todo eso es verdad

De todas las mujeres del pasado aprendemos muchas cosas que hoy son muy importantes repasarlas, recordarlas y hasta enseñárselas a la generaciones futuras.

¿Pero?  ¿Qué paso con la pregunta del principió?

¿Cuáles son las mujeres más importantes de Venezuela?

Esta pregunta tiene una respuesta presente,no del pasado, por esto es importantes que reflexionemos en cuáles son las verdaderas mujeres más importantes hoy en Venezuela.

Para mí las mujeres más importante hoy en Venezuela son aquellas que nos encontramos y vemos todos los días en la calle, el metro, autobús, en la cola de la autopista, en la TV, en la Radio, en la web y hasta en nuestras casas.

Hoy encontramos a mujeres haciendo ellas solas, el papel de papa, mama, maestra, doctora, chofer, agricultora, peluquera y hasta  veterinarias si tienen una mascota y aparte de todo esto triunfan en sus trabajos y por desgracia a algunas son tratadas en muchas ocasiones muy mal.
🚨 Por sus esposos, jefes, compañeros de trabajos, y hasta por sus vecinos envidiosos.😥😪
Según un artículos de solo en el 2020  unas 127 Periodistas mujeres fueron  afectadas por violencia en línea


▷ Este artículo está dedicado a todas esas mujeres en especial a las venezolanas  que se esfuerzan día a día para sostener su familia, su casa, su matrimonio, su trabajo  y su país, en los momentos coyunturales que estamos viviendo hoy en Venezuela.


👉 En esta sección de mujeres,  vamos a resaltar semana tras semana historias de mujeres venezolanas, luchadoras con la finalidad de hacerles un reconocimiento por su duro trajo y el gran ejemplo que le ofrecen al mundo.


🥇  Así animar a estas mujeres que hoy marzo del 2021 están haciendo la nueva historia y esto, sirva de ejemplo motivador para todas aquellas mujeres que piensan que no se puede, y puedan darse cuenta que si se puede.

Hoy en plena pandemia estas mujeres han podido seguir luchando por sus metas y sueños, y queremos  EXALTAR su trabajo y vida personal hasta donde sea posible.💦

Si tienes una sugerencia de una mujer de hoy, y quieres que le ágamos un artículo dentro de nuestro portal GRATIS, puedes dejarnos la sugerencia aquí abajo.

Requisito: ser Venezolana y vivir en Venezuela.




Este sitio web utiliza cookies.  
Para mayor información visítenos
Añade nuevo diario o periódico
Editor : José Gutiérrez
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies.  
Para mayor información visítenos
Añade nuevo diario o periódico
Editor : José Gutiérrez
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido