✅ RCTV - 🥇NOTICIAS de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

La mejor manera de mantenerse informado

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

✅ RCTV

Radio y TV > TV En Vivo
Ofertas de Amazon
Canales de TV en VIVO
ALTO PANA GRACIAS RCTV

RCTV

Radio Caracas Television, luchando por la libertad y la democracia en Venezuela desde 1953.

RCTV International Corporation, fundada en 1982 bajo el nombre de Coral Pictures, es una compañía venezolano estadounidense encargada de la comercialización y distribución de contenidos, principalmente de su empresa matriz Radio Caracas Televisión, una de las primeras cadenas televisivas en señal abierta creada en Suramérica.

RCTV International comparte con RCTV de Venezuela, su legado y su historia que inicia de la mano del emprendedor hombre de negocios, William H. Phelps, quien en 1930 fundó la primera emisora radial de Venezuela, Radio Caracas Radio.

El 8 de octubre de 1953 RCTV lleva a cabo una transmisión experimental con el encuentro inaugural de la XIV Serie Mundial de Béisbol Amateur, disputado entre la selección de Venezuela contra la de Cuba.

Gracias a los esfuerzos realizados por el Grupo Phelps y la Corporación Radiofónica de Venezuela (Coraven), se produjo la primera trasmisión oficial de RCTV el 15 de noviembre de ese mismo año, momento que marcó el nacimiento de la televisora.

A partir de entonces, RCTV se gana la preferencia de la teleaudiencia gracias a la difusión de programación innovadora, tanto de producciones propias como de Latinoamérica y Estados Unidos. Desde el mismo día de su lanzamiento, se convirtió en referente tanto por sus productos como por los profesionales  y el talento de primer nivel en todas las áreas que involucran esta industria.

Fue un canal de televisión de Noticias abierta venezolano fundado el 15 de noviembre de 1953 por el empresario y explorador William Phelps Tucker, siendo propiedad de Empresas 1BC. Su señal de aire fue clausurada por el gobierno de Hugo Chávez en 2006, finalizando así sus transmisiones el 27 de mayo de 2007.

TELENOVELAS CLÁSICAS REPUNTAN EN LAS GUÍAS DE PROGRAMACIÓN Noticiosa

Las series y telenovelas clásicas se han convertido en una excelente opción para los programadores de televisión, debido a la imposibilidad momentánea de nuevos contenidos, a los ritmos acostumbrados de producción, como consecuencia de la pandemia. Es por ello que se ha visto un repunte de este tipo de producciones que han demostrado, una vez más, su capacidad de ganarse el interés de la audiencia. En , una de las grandes exportadoras de dramáticos, disponemos de gran cantidad de reconocidos éxitos de la televisión de todos...
RCTV - Noticias y Entretenimiento
NotiTwitte.com💦
Informacion en Vivo
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies.

Las cookies lo recuerdan para que podamos brindarle una mejor experiencia en línea.
Regreso al contenido