🥇 ▷Diario Ultima Hora - 🥇NOTICIAS de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

La mejor manera de mantenerse informado

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

🥇 ▷Diario Ultima Hora

Periódicos de Portuguesa
Ofertas de Amazon
Diario Ultima Hora - El Primer Diario de Portuguesa, noticias al instante del centro occidente venezolano

Diario Ultima Hora el Primer Diario de Portuguesa

Con las noticias al instante del centro occidente venezolano

El periódico que dice la verdad en Portuguesa

Historia
Hasta 1958, Portuguesa era un estado aislado de la realidad económica y social del país. Sin embargo, a partir de ese año se generó un fenómeno muy importante con la puesta en práctica del ‘plan arrocero’, impulsado por la Corporación Venezolana de Fomento. Desde ese momento, se transformó violentamente la realidad socio económica de la zona y esto trajo como consecuencia la inversión agrícola y el desarrollo que alteró la realidad local.
Con los años se incrementó este impulso agrícola; no obstante, en la colectividad regional se sentía la falta de un medio para difundir el esfuerzo de personas que venían de muchas regiones del país, profesionales del agro que estaban apoyando la consolidación del estado como productor
Es así como surgió la necesidad de crear un medio de comunicación impreso de circulación diaria para el momento ya existían unos cuantos semanarios en la región que diera a conocer, oportunamente, el resultado de la ardua labor de los trabajadores del campo y proyectara las bondades del estado.
El 30 de octubre de 1974, aparece en el escenario portugueseño el Diario Ultima Hora, creado originalmente por el señor Juan Romero. Posteriormente, fue asumido por el editor Ruvico Ramírez y desde entonces ha mantenido presencia ininterrumpida en la región, adaptándose paulatinamente a la tecnología que se impone en el tiempo.
En sus primeros 20 años, el periódico fue de tamaño estándar; posteriormente pasó a ser de tipo tabloide y ha tenido las variaciones de imagen propias de la evolución que exige el modernismo en todo medio que pretende mantener su vigencia permanente

Este sitio web utiliza cookies.

Las cookies lo recuerdan para que podamos brindarle una mejor experiencia en línea.
NotiTwitte.com💦
Informacion en Vivo
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Todos  En un solo lugar
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido